GASOLEO A DOMICILIO EN GRANADA

Pronto empezará el invierno y en gasolineras Minioil estamos preparados para llevarle el gasóleo de calefacción a su casa o empresa. Transportamos gasóleo a domicilio todos los días de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes y los sábados por las mañanas.

Disfrute de la mejor calidad de combustible para su calefacción con el precio más barato. Y lo mejor de todo, es que el reparto se hace en menos de 24 horas desde que usted nos hace el pedido. Sin embargo, si le viene mejor, también podemos programar el pedido para cualquier otro día de la semana.

Gasóleo especialmente recomendado si desea sacar el máximo partido a su maquinaria de agricultura, industria y ganadería. Trabajamos con cooperativas agrícolas, granjas y otras empresas del sector.

Por supuesto, también vendemos gasóleo A para coches de empresa, camiones y demás vehículos pesados.

Puede consultarnos los precios sin compromiso en el 958 547 245. De la misma manera, le atenderemos directamente en nuestras oficinas de Cúllar Vega, en la Avenida de Andalucía s/n.

Le ofrecemos comodidad en los pagos poniendo a su disposición dos métodos: en efectivo o con tarjeta bancaria. Nuestro compañero siempre llevará un TPV para que pueda pagar cómodamente con su tarjeta y el pago nunca será previo al repostaje.

Servimos gasóleo para calefacción, agrícola y automoción en Granada ciudad y pueblos colindantes. Disponemos de transporte propio.

No consienta que el frío reine en su hogar pudiendo hacer uso de nuestros servicios a un precio tan económico. Con nuestro gasóleo especial para calefacción alargará la vida útil de su caldera y esta trabajará de forma más eficiente.

Además, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016 podrán ganar diversos premios mediante papeletas que les serán entregadas por cada 10€ de gasóleo adquirido.

Aquí puede ver las bases de la promoción.

No hay comentarios

Agregar comentario

*