Motril

Situada en el Polígono "El Vadillo", Calle Santo Domingo número 3, nuestra gasolinera de Motril abastece 24 horas con su servicio a la zona costera y ciudad de Motril. Esta estación de servicio cuenta con precios muy competitivos y económicos, haciendo un comercio justo como objetivo marcado por nuestra empresa Minioil.

A partir de abril de 2017 esta estación cuenta también con tienda, puente de lavado y pistas de lavado y aspirado, manteniendo disponible la venta de bombonas de gas butano y propano de la marca Cepsa que ya teníamos anteriormente.

En nuestra tienda podrán encontrar aceites y productos de limpieza para sus vehículos, ambientadores, pilas, fusibles, cargadores para el coche, todo tipo de bebidas sin alcohol en un gran frigorífico, snacks, dulces, y ahora que llega el verano, ¿a quién no le apetece un buen helado? Acércate a ver todo lo que te podemos ofrecer en nuestra Tienda Minioil Motril en un horario continuado de 7 a 22:30 entre semana y de 8 a 22:30 el fin de semana.

Nuestro gran centro de lavado se compone de un puente de lavado automático con varios programas incluyendo uno de "Sólo secado", 6 boxes de lavado manual y 3 pistas de aspirado. El horario del lavado es hasta las 22:00.

Los comentarios están cerrados.