Motril

Situada en el Polígono "El Vadillo", Calle Santo Domingo número 3, nuestra gasolinera de Motril abastece 24 horas con su servicio a la zona costera y ciudad de Motril. Esta estación de servicio cuenta con precios muy competitivos y económicos, haciendo un comercio justo como objetivo marcado por nuestra empresa Minioil.

En abril de 2017 esta estación inauguró tienda, puente de lavado y pistas de lavado y aspirado, manteniendo disponible la venta de bombonas de gas butano y propano de la marca Cepsa que ya teníamos anteriormente.

En nuestra tienda pueden encontrar aceites y productos de limpieza para sus vehículos, ambientadores, pilas, fusibles, cargadores para el coche, todo tipo de bebidas sin alcohol en un gran frigorífico, snacks, dulces, y ahora que llega el verano, ¿a quién no le apetece un buen helado? Acérquese a ver todo lo que le podemos ofrecer en nuestra Tienda Minioil Motril

Nuestro gran centro de lavado se compone de un puente de lavado automático con varios programas incluyendo uno de "Sólo secado", 6 boxes de lavado manual y 3 pistas de aspirado.

En junio de 2019 inauguramos también un parque infantil para que los más pequeños de la casa estén entretenidos mientras nuestros clientes lavan sus vehículos. El parque incluye también unas pizarras con formas de animales marinos donde pueden pintar con tizas.

Parque infantil Minioil Motril Parque infantil Minioil Motril

Los comentarios están cerrados.