Lavandería Autoservicio en Minioil Motril

Lavanderia Minioil Motril

En Minioil, seguimos creciendo para brindar los mejores servicios a nuestros clientes. Y por ello, a partir de agosto del 2019, en nuestra estación de servicio de Motril, ponemos a su disposición una lavandería autoservicio.

La lavandería consta de:

  • 3 lavadoras de 8 kgs
  • 2 lavadoras de 14 kgs
  • 4 secadoras de 14 kgs

No necesitan llevar nada más que su colada, ya que todas estas máquinas de alta tecnología incluyen detergente y suavizante. Y como es costumbre en Minioil, los precios serán asequibles para todos los bolsillos.

Utilizar el servicio es tan sencillo como acercarse a la tienda de nuestra EESS, solicitar a nuestros empleados la ficha correspondiente y dirigirse con su colada a la lavandería, al lado de la cual hay una plaza de aparcamiento.

Con respecto a los horarios, intentaremos que sean siempre lo más amplios posible pero hay que tener en cuenta el tiempo que requiere dejar lista su colada. Debido a esto, la última ficha de lavado o secado se repartirá aproximadamente una hora antes del cierre de la estación, mientras que si se quieren realizar ambos servicios, será necesaria una anticipación de una hora y media. Lo mejor de todo es que, al pertenecer a la estación de servicio, estará disponible de lunes a domingo.

Y para que nuestros clientes estén a gusto mientras esperan, tanto en verano como en invierno, la lavandería dispone de aire acondicionado.

Gracias a Minioil, ya no tendrá problema cuando el edredón, el nórdico, las cortinas, etc no le cojan en su lavadora o secadora. Cuando vuelva de las vacaciones con 2 o 3 maletas de ropa para lavar, puede utilizar las lavadoras de 14 kgs y reducir el tiempo de espera y trabajo que toda esa colada conllevaría.

Este servicio está disponible tanto en nuestra estación de servicio de Motril como en Cúllar Vega.